Humor Y Risas Online

Search

Chistes



En el cine: -Oiga señor, está es la 5ª vez que compra el ticket. -Es que el cabron de la puerta me lo rompe cada vez que se lo doy. ¿Qué cosa mide 18 centímetros y puede hacer que una mujer grite de placer? Un billete de 500 euros. Un loco pinta el piso de azul, se lanza y se rompe la cabeza y otro le dice: -¿Cómo está el agua? -Tirese más allá que acá hay una piedra. -¡No estaba tan borracha! -¿No? Pero si aplastaste mi tortuga y empezaste a gritar: ¡Soy Super Mario Bros! -¡Mamá me he comido el plato entero! -¡Que bien hijo! Trae el plato para lavarlo -No me has entendido... Hice una acción solidaria, le preste $1000 a un ciego... Y me dijo "Te pago cuando te vea. -Doctor mi amigo no levanta la cabeza, se ríe solo, no habla con la gente y cuando le hablan, no presta atención ¿Qué tiene? -Un BlackBerry -Profesora, ¿ayer va con H? -No -¿Y hoy? -Sí -Mierda, como cambian las cosas de un día para otro. ¿Qué le dijo un bosque a otro bosque? Y... ¿vos que? -¡Pepe, pepe, despierta! -¡¿Qué, qué quieres?! -Que se te han olvidado las pastillas para dormir. ¿En que se parecen los politicos a los pañales? En que hay que cambiarlos a menudo, la misma razón. Entra uno en una farmacia de Londres y dice: ¿Hay ampollas? A lo que el dependiente contesta: ¡Welcome Mr Pollas! -Jefe, usted es como una nube -¿Una nube? ¿Porqué? -¡Porque cuando se va tenemos un maravilloso día! -Doctor, doctor, ¿va a perder el ojo mi marido? -No se preocupe, se lo he guardado en el bolsillo -Doctor, doctor soy esteril ¿Es posible que le transmita este problema a mis hijos? -Doctor, doctor, tengo complejo de perro. -¿Desde cuándo? -Desde cachorro. -¡Doctor, doctor! Me tiemblan mucho las manos. -¿No será que bebe usted mucho? -¡Que va! Si lo derramo casi todo. -Doctor, doctor... ¿Con diarrea me puedo bañar? -Hombre, si es abundante... -Mamá, mamá... Me se cae la baba. -No hijo, es "se me". -No mamá... ¡Te juro que se baba! -Papá, papá... ¿Porque te casaste con mi mamá? -Por tu culpa cabron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Entradas populares

Translate

Social